lunes, 23 de marzo de 2009

¿Qué les pasa por la cabeza a los “agentes del orden”?

¿Nunca os lo habéis preguntado? Cuándo los veis bajar de los furgones y ponerse a repartir porrazos como si fueran robots… Yo lo he pensado muchas veces y hoy, blogueando, he encontrado la respuesta (o al menos una respuesta posible). Si ayer la represión policial que hubo en Barcelona me dejó desconcertada, al leer hoy las opiniones de los policías se me han puesto los pelos de punta. Juzgadlas por vosotros mismos.

(Cortesía d’Arqueòleg Glamuròs)

(Actualizado 20/3/2009 a las 19:00 horas: reconozco que había sido una vaga y en lugar de traeros y resumiros los comentarios aquí os puse el link y ya. Un bloguero con independencia se lo ha currado más que yo).


img_4516Via Laietana/Carrer Comtal

img_4521Via Laietana/Carrer Comtal

img_4523Justo antes de la carga policial

repressio-brutal

1 comentario:

Rubén Belandia dijo...

Felicidades por la exclusiva que nos aporta Pa Servirles. Efectivamente, siempre nos hemos preguntado qué se les pasa por la cabeza a los agentes del orden, que cuando se abre la puerta del furgón policial salen como locos para golpear a personas que se manifestaban pacíficamente. Los mensajes de su foro nos indican lo que tienen dentro de la cabeza: ¡NADA! Se califica y desprecia al enemigo (vagos, revoltosos, perroflautas) y luego todo lo que se haga contra ellos está justificado. Por desgracia, es un mal que se extiende más allá de los uniformados.